Cáritas del Perú: Reporte 28 de marzo 2017

Hasta  el 28 de marzo, la campaña “Perú da la mano” ha logrado recolectar 381 toneladas de ayuda humanitaria consistente en alimentos no perecibles, agua envasada, ropa, colchones, comida para bebés, pañales para adultos, pañales para bebés, calaminas, tripley fenólico, madera, camas, colchones, kits de salud, entre otros.

A su vez, se han distribuido 248 toneladas de ayuda humanitaria por vía aérea y marítima a través de las Cáritas Diocesanas de Chiclayo, Chimbote, Piura-Tumbes, Ica,  Chosica, Cañete y Chulucanas.

El 28 de marzo se envío a Cárias Piura- Tumbes 18 TN de ayuda humanitaria, mientras que a las cáritas de Chulucanas 10 TN y Cáritas Chimbote 8 TN, en total se enviaron 36 TN de ayuda entre alimentos no perecibles, agua, comida para bebes,  artículos de aseo y alimento para animales.

Voluntarios

Desde que inició la campaña contamos con el apoyo de 500 voluntarios tanto en los puntos de acopio como a nivel nacional.